Agenda

Gallery imx bando

BANDO: ESTADO DE ALARMA POR LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

Manuel González López, alcalde del Ayuntamiento de Outes, hace saber que por motivo del REAL DECRETO 463/2020, de 14 de marzo, por lo que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el  covid-19, desde la alcaldía del Ayuntamiento se adoptó la siguiente resolución:

  •  PROCEDER AL CIERRE DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, EXCEPTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS ESENCIALES:
    1. Oficina central de registro
    2. Servicios sociales – SAF
    3. Brigada municipal de obras y servicios
    4. Servicio de limpieza municipal
    5. Policía Local

En estos servicios, únicamente serán atendidas, de 9:00 a 14:00 horas, aquellas personas que, por razones de urgencia, obtengan cita previa, en el teléfono 981 850 003.

Se le recuerda a la ciudadanía la posibilidad de hacer todas sus gestiones y trámites administrativos de manera  online, por medio de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://outes.sedelectronica.gal

  • SUSPENDER LOS TÉRMINOS E INTERRUMPIR LOS PLAZOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS  ADMINIS- TRATIVOS. SU CÓMPUTO SE REANUDARÁ EN EL MOMENTO EN EL QUE PIERDA VIGENCIA LA DECLARACIÓN DE ESTADO DE ALARMAN O, EN SU CASO, LAS PRÓRROGAS DEL MISMO.
  • MANTENER LAS MEDIDAS ANTERIORMENTE ADOPTADAS:
    1. Suspensión de las actividades deportivas, culturales, sociales, etc… organizadas o autorizadas por el ayuntamiento.
    2. Cierre al público de las siguientes instalaciones municipales: Punto de atención a la infancia; Casa de la cultura; Complejo deportivo municipal y piscina; Pabellones municipales de A Serra y de O Cruceiro de Roo, Campo de  futbol de O Cunchido, Centro Náutico de O Freixo, Centros socioculturales. 
    3. Suspensión de la celebración de  mercadillos o ferias en vías públicas del ayuntamiento.

SE RUEGA COMPRENSIÓN Y PRECAUCIÓN ENTRETANTO DURE ESTA MEDIDA

Descargar bando