Agenda

Gallery imx bando

BANDO: PREVENCIÓN COVID-19 (CORONAVIRUS)

Manuel González López, alcalde del Ayuntamiento de Outes, hace saber que por motivo de las medidas adoptadas por la Xunta de Galicia con la finalidad de prevención y contención de la propagación del  COVID-19 (Coronavirus), la Alcaldía del Ayuntamiento adoptó la siguiente resolución:

  1. Suspender, a partir de las 15 horas del viernes día 13 de Marzo del 2020 y hasta nuevo aviso, las actividades deportivas, culturales, sociales, etc… organizadas por el ayuntamiento.
  2. Proceder al cierre al público, a partir de las 15 horas del viernes día 13 de Marzo del 2020 y hasta nuevo aviso,  de las siguientes instalación municipales: Punto de atención a la infancia; Casa de cultura; Complejo deportivo municipal y piscina; Pabellones municipales de A Serra y de O Cruceiro de Roo; Campo de fútbol de O Cunchido; Centro náutico de O Freixo; Centro sociculturais.
  3. El resto de dependencias municipales seguirán abiertas para la atención al público, si bien se ruega a la ciudadanía restringir la visita a las mismas a los casos urgentes e ineludibles o usar la vía telefónica (981 850003) o telemática (https:// outes. sedelectronica. gal).
  4. Suspender, a partir de las 15 horas del viernes día 13 de Marzo del 2020 y hasta nuevo aviso,  la celebración de  mercadillos o ferias en vías públicas del ayuntamiento.

Se ruega comprensión y precaución mientras dure esta medida.

Descargar bando